¿Cómo hacer torta de Snickers? (Sin hornear)

Este es un postre muy sabroso para adultos y niños con un sabor indescriptible.

La torta de Snickers es un postre increíble y extremadamente sabroso, para su preparación ni siquiera es necesario usar un horno.

Usted puede preparar un postre así sin mucho esfuerzo en casa, hasta un niño puede hacerlo. La torta será un gran adorno de cualquier mesa.

¿Qué ingredientes lleva la torta Snickers?

  • 100 gramos de manteca
  • 400 gramos de galletitas de chocolate sin relleno
  • 200 gramos de maní pelado sin sal
  • 400 gramos de dulce de leche repostero
  • 300 gramos de chocolate
  • 150 cc de crema de leche

¿Cómo hacer la torta snickers sin horno?

Moler las galletitas en una procesadora hasta que quede como una arenilla, luego disolver la manteca en microondas o baño maría hasta que queden líquidas y agregar a las galletitas previamente molidas, cuando la mezcla ya esté homogénea llevar a un molde de tarta e ir aplanando con las manos presionando desde el borde hacia el centro hasta que quede de forma pareja, llevar a heladera durante 1 hora.

En un bol batir el dulce de leche junto a los maníes, retirar la base de la heladera y esparcir con espátula la mezcla de los maníes con el dulce de leche, volver a llevar a heladera durante 30 min más. Derretir el chcolate a baño maría o en microondas, agregar la crema y mezclar hasta conseguir una consistencia uniforme.

Retirar la tarta de la heladera y cubrirla con el baño de chocolate, además podes agregarle trozos de chocolate snickers arriba, llevar a heladera durante 3 horas hasta conseguir una consistencia firme. Y a disfrutar!

¡Comparte nuestra receta!


Otras Recetas que te pueden interesar:

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!